Reformas de casas en Huércal-Overa

Nosotros somos especialistas en reformas de viviendas, ven a vernos

Reformas de casas en Huércal-Overa

Si buscas a profesionales que se encarguen de las reformas de casas en Huércal-Overa nosotros somos lo que buscas. En Reformas Jumar llevamos años proporcionando a nuestros clientes los mejores servicios en construcción de obra nueva y reformas, con los que poder disfrutar de una vivienda como nueva y en buen estado, con las mejores prestaciones.

Una empresa profesional para las reformas de casas

Nuestros años de experiencia en el sector de la construcción nos avalan como profesionales a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de reforma, sin importar su magnitud o naturaleza.


Nosotros somos especialistas en reformas. Llevamos a cabo todo tipo de servicios dentro del campo de la construcción.

Servicios para reformas

  •  Reforma de cuarto de baño. Los baños necesitan cambiar su solería y su alicatado cada cierto tiempo y las instalaciones hidroeléctricas del mismo no pueden ser demasiado antiguas debido a que hay nuevas normativas que se deben cumplir desde hace unos años.
  •  Reforma de cocina. Aquí ocurre una cosa parecida. La exposición de los elementos de la cocina a la humedad es mayor que el de otras habitaciones y por eso hace falta renovar sus elementos cada cierto tiempo y una reforma es la mejor solución.
  •  Tejados. A veces los tejados se fisuran debido a los agentes climatológicos y se deben hacer reformas en este para tenerlo en perfecto estado, ya que es la primera barrera de la vivienda contra los agentes externos.
  •  Obra nueva. Si deseas empezar una obra de cero, nosotros te asesoramos y ayudamos con todo.
  •  Tela asfáltica. Este material es usado para evitar filtraciones y humedades y nosotros somos especialistas en instalarlo.

Si estás buscando una empresa de reformas de casas en Rambla Grande ven a Reformas Jumar. Te estamos esperando para atenderte.

Realizamos cualquier reforma que quieras hacer en tu casa, ponte en contacto con nosotros

© 2019 Reformas Jumar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital